Anuncios

Jennifer López y Ben Affleck celebrarán su boda en Georgia el fin de semana

Jennifer López y Ben Affleck credit:Bang Showbiz
Jennifer López y Ben Affleck credit:Bang Showbiz

Jennifer López y Ben Affleck están listos para continuar las festividades de su unión matrimonial este fin de semana. De acuerdo con información del sitio Entertainment Tonight, la celebración de la boda de la pareja, que es organizada por el planificador de eventos de las estrellas, Colin Cowie, se realizará este fin de semana en la finca de Affleck en Riceboro, Georgia.

Las últimas y más esperadas celebraciones tendrán lugar un mes después de que López y Affleck se casaran en Las Vegas a mediados del mes de julio.

Después de las sorpresivas e íntimas nupcias en Las Vegas, una fuente dijo al medio que "Jen y Ben todavía están planeando una celebración más grande con la familia y amigos".

Otra fuente señaló que, para las estrellas, la pequeña boda "fue perfecta y un sueño hecho realidad”. "La boda en Las Vegas fue muy rápida, una vez hecha comieron algo de pizza y volvieron a Los Ángeles".

Ahora, la pareja "tendrá una ceremonia de boda más grande y una celebración que incluya a familiares cercanos, amigos y seres queridos. Ambos se han casado anteriormente, por lo que querían una ceremonia tranquila y de bajo perfil antes de la gran celebración en Georgia. Han estado planeando la fiesta, pero también disfrutando del presente", dijo el informante.