Anuncios

Jennifer López expande sus horizontes y pone la mira en Broadway: llevará musicales clásicos a la pantalla

Jennifer López expande sus horizontes y pone la mira en Broadway: llevará musicales clásicos a la pantalla

¡Jennifer López no para! A solo días del estreno de su más reciente tema y video "Cambia el paso", con Rauw Alejandro, la novia de Ben Affleck anuncia un nuevo proyecto. Y tiene que ver con Broadway.

La actriz, madre, productora y cantante de 51 años y la productora Elaine Goldsmith-Thomas se han asociado con las firmas Skydance y Concord para desarrollar musicales teatrales pertenecients al catálogo musical de Concord y que incluye múltiples obras de los autores Rodgers & Hammerstein.

El talentoso dúo formado por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein ocupa un sitio especial en la historia de Brodway por su autoría de Oklahoma! y The Sound of Music, entre otros exitosos musicales.

"Los musicales fueron el tapiz de mi niñez", anotó López en un comunicado anunciando el nuevo proyecto y dado a conocer por PEOPLE. "Estamos muy emocionados de iniciar esta asociación con Skydance y Concord para reinterpretar algunos de los musicales más clásicos e inyectarles nueva vida para llevarlos a una nueva generación". JLo tendría la opción de estelarizar algunas de las obras, si así lo desea.

Jennifer López revivirá musicales de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein con la ayuda de su socia en el proyecto, la productora Elaine Goldsmith-Thomas:

George Pimentel/Getty Images for TIFF Elaine Goldsmith-Thomas y Jennifer Lopez

El proyecto le cae como anillo al dedo a JLO, quien, como recordaremos, inició en televisión como bailarina en el show In Living Color:

JLO y Rauw Alejandro presumiendo el estreno de su nuevo sencillo "Cambia el paso":

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Jennifer López es un ícono internacional en cada sentido de la palabra y estamos muy emocionados de expandir nuestra relación con Concord para asociarnos con una fuerza tan creativa", señaló Bill Bost, presidente de Skydance .

Skydance aspira a crear historias que atraigan audiencias alrededor del mundo y Jennifer es para imaginar nuevamente estos amados musicales para audiencias del siglo XXI". Que ni qué.