Jennifer López: de vacaciones con un top marinero y unos pantalones gigantes

·1  min de lectura

Photo © 2021 Backgrid UK/The Grosby Group Jennifer Lopez, Ben Affleck     

Jennifer López y Ben Affleck están desplegando su amor en altamar. Y según este nuevo set de fotografías de la pareja, JLo está aprovechando al máximo sus vacaciones en Europa para relajarse. Eso sí, sin perder el estilo jamás, lo cual se nota en su vestuario de infarto: unos enormes pantalones de lino blancos y un diminuto top a rayas, todo muy sencillo, mientras pasea por el Mediterráneo. 😉

Photo © 2021 Backgrid UK/The Grosby Group Jennifer Lopez, Ben Affleck     

Después de paradas en Capri y St. Tropez, JLo y su amado alquilaron a Valerie, un superyate de 85 metros, con una cubierta de proa que tiene espacio suficiente para que aterrice un helicóptero, además de alón, comedores, sala de cine y varias cabinas de lujo para ellos y sus invitados. 

A Ben lo vimos ataviado con una camiseta Polo Ralph Lauren tie-dye combinada con un par de pantalones blancos y zapatillas Golden Goose. Aunque blancos también, los pantalones de la López se robaron el show, por su volumen extremo y su comodidad obvia. 

Photo © 2021 Backgrid UK/The Grosby Group Jennifer Lopez, Ben Affleck     

Así de relajada vimos la diva, que en una de las muchas instantáneas se le puede ver reclinada en una silla mientras agarra una pequeña bolsa tejida adornada con pompones. ¡Las delicias que tiene el verano!

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck, en fotos

Bennifer: volverán a tropezar con la misma piedra que les hizo cancelar su boda

La relación de Jennifer López y Ben Affleck contada con películas

QUIZ: ¿Qué curioso récord Guinness tiene Jennifer López? ¿Qué tanto sabes de su vida?

EN VIDEO: ¿Qué opinará ahora JLo del gigantesco tatuaje de Ben Affleck?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.