Jennifer López y Marc Anthony, de nuevo juntos

Si Jennifer… no te hagas la loca. La cantante ha vuelto al lado de Marc Anthony, el que fuera su marido, pero sólo para motivos laborales. La artista latina está preparando su nuevo trabajo musical y estará producido por Marc, de quien se separó hace ya cinco años. Ha sido Jennifer quien ha dado a conocer la noticia con un vídeo a través de Snapchat donde aparecía junto a su ex y uno de los populares filtros de la aplicación. Jennifer añadía el siguiente texto: ‘’Haciendo el tonto en el estudio #HaciendoHistoria #DeNuevo #Familia’’

La noticia ha corrido como la pólvora y sus seguidores no han podido alegrarse más ante esta nueva unión. El nuevo disco de JLo saldrá al mercado en 2017 pero su próximo single sonará por primera vez en noviembre. Jennifer, una de las artistas latinas más populares del mundo, confía de nuevo en Marc para la producción de su álbum.

ADEMÁS: Cristina Pedroche se transforma en Jennifer López

La pareja ha demostrado con creces que se puede llegar a mantener una relación de amistad tras un divorcio. Después de 7 años de matrimonio, Jennifer y Marc anunciaron su separación en 2011. Desde entonces, su relación siempre ha sido cordial por el bien de sus hijos, Emme y Maximiliam.

A pesar de que ambos han rehecho sus vidas sentimentales tras su separación, entre ellos ha quedado una sólida amistad que cuidan día tras día. Marc Anthony continúa con su relación con Shannon de Lima, con quien se casó en 2014. Por su parte, Jennifer acaba de terminar su noviazgo con Casper Smart, con quien ha mantenido una turbulenta relación durante casi cuatro años. Sin embargo, la diva latina parece que no termina de tener buena suerte en el amor.

ADEMÁS: La verdad sobre el trasero de Jennifer López

Además, hace tan sólo unos días ambos artistas sorprendieron a los espectadores cuando Jennifer se subió al escenario para cantar con su ex marido una canción, una imagen que no se repetía desde 2011. Ahora, la relación entre Marc y Jennifer es inmejorable y son muchos los que ya se preguntan si su ex marido interpretará junto a JLo alguna de las canciones de su próximo disco. Estaremos atentos.