Anuncios

Jennifer Lawrence confiesa que se drogó para interpretar a su personaje en 'Don’t Look Up'

Jennifer Lawrence admite haber estado drogada durante las grabaciones de Don’t Look Up
Jennifer Lawrence admite haber estado drogada durante las grabaciones de Don’t Look Up

Jennifer Lawrence estrena este diciembre Don't Look Up, cinta de Netflix que promete convertirse en uno de los éxitos más grandiosos de la plataforma este 2021. La actriz de 31 años vuelve con nueva película y algunas declaraciones que están llamando la atención de las redes sociales. Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas a cargo de Variety, Lawrence confiesa que estaba drogada en una de las escenas que grabó junto a Meryl Streep. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Lawrence saltó a la fama global con X-Men: Primera Generación, sin embargo, fue con la trilogía nacida a partir de Los Juegos del Hambre que la popularidad definitiva se estableció en su vida. Con los años llegaron películas notables como Los Juegos Del Destino (que le valió el Óscar a Mejor Actriz teniendo solamente 22 años), Escándalo Americano, Serena, Pasajeros, ¡Madre!, Operación Red Sparrow (58%) y muchas otras. Está claro que el trabajo no le ha hecho falta y en poco tiempo la veremos en pantalla una vez más.

Don’t Look Up nos presentará la historia de dos astrónomos mediocres, quienes descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento deberán realizar una enorme gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina. Protagonizada por Jennifer, Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Jonah Hill, Meryl Streep, y otras estrellas de renombre, la película es dirigida por Adam McKay y ya se perfile como uno de los títulos más vistos del streaming el próximo mes.

En su reciente encuentro con Variety, Jennifer Lawrence admitió haber consumido marihuana, como su personaje, para grabar una de sus escenas con Streep, y que incluso después de que las cámaras dejaron de grabar, varios miembros del staff le hicieron burla por su estado en el set. Aquí sus recientes declaraciones:

Sé lo que vas a decir, y no estaba embarazada en ese momento. Creo que sí, que nadie se lo diga a mi suegra. Porque mi personaje se estaba drogando en la película. Yo estaba siendo señalada, realmente. Todo el mundo estaba molestándome. Supongo que porque estaba drogada. Alguien fácil de molestar.

A su corta edad, Jennifer Lawrence ya es ganadora del premio Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro, el SAG y mucho más. A lo largo de su carrera ha obtenido decenas de reconocimientos y nominaciones, convirtiéndose en una de las actrices más relevantes de la última década. Con una fortuna de más de US $160 millones, Lawrence sigue adelante con su carrera en Hollywood y muy pronto la veremos brillar en una nueva entrega para el mundo del streaming.

Uno de los papeles más memorables de Jennifer Lawrence en pantalla, además de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, es Mystique. Durante varios años se encargó de interpretar a la versión juvenil de este personaje para los mutantes de Fox, pero aunque la saga terminó de manera estrepitosa con X-Men: Dark Phoenix, Jennifer continuó firme con su carrera y ha llegado mucho más lejos de lo que su propia familia esperaba.

Don’t Look Up no parece una cinta que vaya a concederle a Lawrence varios premios, pero al menos la podremos ver con varios de los actores más reconocidos de la industria. El más reciente éxito de Netflix es Alerta Roja, una aventura de ladrones y policía que se ha convertido en lo más visto de la plataforma en pocos días; ahora vale la pena preguntarse si lo nuevo de Jennifer será suficiente como para quitarle el puesto. Lo descubriremos en las próximas semanas.

Don’t Look Up se estrena el 10 diciembre.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La epidemia de sobredosis en EE.UU. lleva a recurrir a soluciones desesperadas