¡Jennifer Lawrence embarazada por primera vez!

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images Jennifer Lawrence

¡La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se convertirá en mamá! La noticia de que la joven de 31 años está embarazada de su primer bebé ha tomado a muchos por sorpresa.

En declaraciones exclusivas para People, su representante confirmó que Lawrence y su esposo Cooke Maroney se convertirán en padres.

El director de la galería de arte Cooke Maroney y la ganadora del Oscar llevan casi dos años de matrimonio desde que en 2019 realizaron una discreta boda en una mansión de Newport, RI. Entre los invitados estuvieron Adele, Kris Jenner, Cameron Díaz o Emma Stone.

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images Jennifer Lawrence

En declaraciones en el podcast Naked with Cat Sadler, la estrella de cine dijo que no pensaba en casarse, pero con Maroney todo fluyó de manera distinta. "Con Cooke fue muy orgánico. Antes de conocer a Cooke yo no estaba lista para casarme, pero en cuanto lo conocí me quería casar con él. Nos queríamos casar y comprometernos por completo, es mi mejor amigo y lo quiero atar legalmente a mí, y afortunadamente el papeleo para algo así existe, que es lo mejor".

"Encuentras a tu persona favorita en el planeta y le dices que no se puede ir, así que quería tomar esa oferta", dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También confesó que su esposo es la mejor persona que ha conocido. "De verdad lo es y cada vez mejora más. Empezó con lo básico, ¿cómo me siento?, ¿es lindo, es amable? Digo, no sé, solo sé que es el indicado. Sé que es estúpido, pero es la mejor persona que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney", dijo.