Anuncios

Jennifer Lawrence en 5 looks que celebran sus 27 años

Jennifer Lawrence, actriz ganadora de un Óscar y dos Globos de Oro, cumple veintisiete años. ¿Y qué mejor modo de celebrarlo que a través de un estilo que habla no solo de sus gustos estéticos sino también de una personalidad a prueba de convencionalismos, tendencias y prejuicios?

Los siguientes looks lo ejemplifican a la perfección.

1. Brillos y estrellas

Un body con escote en uve y una falda-joya conforman este estilismo donde lo de menos es la coherencia clásica. ¿Quién quiere piezas que encajen (en el sentido más aburrido de la expresión) si puede tener un mix único (hasta la extenuación)?

ADEMÁS: ¿Dónde está Blanca Suárez?

2. Dior (a su manera)

Cuando Jennifer Lawrence, imagen de Dior, acude a los desfiles de la firma parisina, lo hace conjugando el espíritu revolucionario de la Maison con su forma de entender la moda, no menos irreverente. Inspiración pura.

3. Like a diva

Este vestido blanco de gala, con espectacular escote trasero, muestra a la actriz sobre la alfombra roja como la estrella de Hollywood que, a pesar de su juventud, ya es.

ADEMÁS: Chándal + crop top o el mix favorito de Emily Ratajkowski (así se lleva)

4. Un toque vintage (versión millennial)

El estampado paisley protagoniza este look de Jennifer Lawrence con vestido de aires retro pero para la vida moderna. ¿Cómo no amar?

5. Inyección de vitamina C

El color naranja, un chaleco que quiere ser vestido, toda la luz de la actriz alrededor. Más unas sandalias de tacón plateadas sin las que nada de lo anterior tendría tanto sentido… ¡y feliz cumpleaños!

ADEMÁS: Taylor Swift gana el juicio al DJ que la tocó

Fotos: Cordon Press