Jennifer Lawrence habla por primera vez de su novio y director de Madre!

La actriz y el director mantienen una relación sentimental (crédito: Instagram darrenaronofsky)

Jennifer Lawrence ha hablado por primera vez de su relación con el director Darren Aronofsky, que es veintidós años mayor que ella: “Teníamos energía. Tenía energía para él”.

Aunque suele dar pocas entrevistas para hablar de su vida personal, la actriz ha querido abrir su corazón y hablar sin tapujos de su relación con el director de Cisne Negro con el que raramente ha sido vista en público desde que se hizo oficial su relación.

La intérprete, que copa la portada de la edición de septiembre de la revista Vogue, ha confesado qué es lo que le atrae de su actual pareja, quien la ha dirigido en la película de terror Madre! que protagoniza junto a Javier Bardem.

Cuando vi la película recordé cuán brillante es…”, ha confesado la actriz. Darren Aronofsky, de 48 años, le aporta además mucha seguridad: “He estado en relaciones en donde me he sentido sencillamente confundida”.

Al hablar de su pareja, que estudió cine y filantropía social en la Universidad de Harvard, Jennifer Lawrence también destacó que le gusta su sencillez: Normalmente no me gusta salir con gente de Harvard, porque no pueden pasar dos minutos sin mencionar que fueron a Harvard. Él no es así

Para seguir leyendo:
Jennifer Lawrence no te dejará dormir después de verla en el tráiler de Madre
Una de estas oscarizadas actrices podría ser la Barbie del cine

Imágenes: © Instagram (@darrenaronofsky) / Instagram (@jenniferlawrencepx)