Jennifer Lawrence regresa al cine tras un año sabático

Tras un año enfocada en su faceta activista, Jennifer Lawrence ha decidido volver a ponerse delante de las cámaras.

Jennifer Lawrence en Gorrión Rojo (Autor: Murray Close – © TM & © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved.)

La actriz ganadora del Oscar, que acaba de comprometerse hace unas semanas, será la protagonista de una película aun sin título que dirigirá la directora teatral y guionista Lila Neugebauer en su debut como cineasta.

La última vez que Jennifer Lawrence apareció en cartelera fue con Gorrión Rojo (Operación Red Sparrow) a principios de 2018, una historia de espionaje que tuvo una recepción tibia por parte de la crítica y que supuso su primer destape físico delante de las cámaras. Tras aquel estreno, la actriz decidió aparcar la actuación por un tiempo para centrarse en campañas que incitan a la juventud a involucrarse en el activismo político.

El proyecto se mantiene bajo absoluto secreto y solo se sabe que cuenta con un guion de una escritora debutante llamada Elizabeth Sanders y que Jennifer será también una de las productoras junto a su socia, Justine Polsky. Sin dudas, un película de women power absoluto con un equipo formado por mujeres.


La película comenzará a rodarse a mediados de junio en Nueva Orleans, pero antes la veremos de nuevo en el papel de Mística en X-Men: Fénix Oscura a partir del 7 de junio,

Para seguir leyendo:
Uma Thurman se llevaba fatal con una actriz de Kill Bill: Volumen 2
Scarlett Johansson declara la guerra a los paparazzis calificándolos de “acosadores criminales”
Salma Hayek nos deja boquiabiertos con su entrenamiento para una película de acción