Jennifer Lawrence revela el papel que quiso pero no consiguió: "casi me mató"

Puede que hoy Jennifer Lawrence sea una de las estrellas más codiciadas y rentables de la industria, pero hubo un tiempo en que la actriz no figuraba en la lista de favoritos de los grandes estudios.

Jennifer Lawrence se sintió devastada tras perder el papel protagónico de  Alicia en el País de las Maravillas.

En su visita al programa de radio The Howard Stern Show, J.Law ha revelado que hizo la prueba para protagonizar Alicia en el País de las Maravillas, y que no obtener ese papel “me mató”.

Es la única vez que me he sentido devastada tras perder un papel –porque la mayoría de las veces piensas: “Ah, no estaba destinada a ser ese personaje, sigo a lo mío, ¿qué se le va a hacer?”–, fue en Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Eso me destrozó”, recordaba.

Pero a pesar de perder el papel, Lawrence fue a ver la película y alaba la interpretación de Mia Wasikowska: “Ella estuvo perfecta y fantástica, y yo no podría haber hecho un acento británico”.

Lawrence no tuvo que esperar demasiado para obtener su primer gran papel en Los juegos del hambre, estrenada solo dos años después del remake de Burton. Pero su debut en los blockbusters podría haber venido antes, en 2008, cuando hizo la prueba para Crepúsculosin saber qué era realmente”.

Cuando haces la prueba siendo un actor común y corriente, te dan unas cinco páginas y te dicen: “Actúa, mono”. Cuando se estrenó, pensé: “Maldición”, explicó la actriz.

Jennifer Lawrence estrena su última película, el thriller de espionaje Gorrión rojo, el 2 de marzo.


Para seguir leyendo:
Jennifer Lawrence apagó El hilo invisible “a los 3 minutos”
Harvey Weinstein pide disculpas a Meryl Streep y Jennifer Lawrence
La nueva película de Jennifer Lawrence tuvo que ser re-editada para eliminar “violencia sádica”
Jennifer Lawrence responde a las críticas “feministas” y “sexistas” tras atacarla por llevar escote en pleno invierno

Imágenes: ©Walt Disney / Archivo