Jennifer Lawrence se siente decepcionada por no haber visto el mensaje misógino en Passengers

Passengers no ha recibido buenas críticas (crédito: Columbia Pictures)

Jennifer Lawrence es la protagonista del número de septiembre de la revista Vogue, una portada con la que se celebra el 125 aniversario de la publicación. Y en ella, la actriz ha hablado de su participación en Passengers, una cinta que no terminó de convencer a la crítica y la taquilla el pasado mes de diciembre.

Con el paso del tiempo, la actriz parece haber reflexionado sobre la película comprendiendo el mensaje misógino que puso en entredicho a los espectadores.

Recordemos que en el filme de Morten Tyldum, el personaje de Chris Pratt decidía despertar a Jennifer por egoísmo -ante la expectativa de una eternidad en soledad- y por enamorarse de su aspecto al observarla durmiendo y descubrir detalles de su vida al leer todo su fichero. Pero con su decisión, la sentenciaba a morir en la nave, los dos solos.

La mayor parte del público no se "enamoró" del romance espacial precisamente por estas acciones del protagonista, con o sin final feliz, al ser tan manipuladoras que cambiaban el tono de la historia de amor.

Meses después, la actriz admite que a la hora de rodar la historia, no se había dado cuenta de su mensaje. "Estoy decepcionada conmigo misma por no verlo. Pensé que el guión era bonito: era una historia de amor corrompido y complicado”.

Passengers tiene como protagonista a Jennifer Lawrence (crédito: Columbia Pictures)

"Desde luego no fue un fracaso. No estoy avergonzada de ningún modo. Es sólo que hubo cosas que deseé haber revisado más profundamenteantes de sumarme al proyecto", ha recalcado la joven. 

La oscarizada actriz cobró 20 millones de dólares por su trabajo -8 millones más que su compañero masculino- convirtiéndose así en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

A pesar de su juventud, Jennifer Lawrence cuenta con grandes títulos en su filmografía. La intérprete recibió un Oscar por El lado bueno de las cosas y ahora se encuentra en plena promoción de Madre! dirigida por su pareja Darren Aronofsky. 

Para seguir leyendo:
Jennifer Lawrence nos provoca terror y pánico en el teaser de mother!
A Chris Pratt le sorprendió que Passengers tuviera malas críticas

Imágenes: © Columbia Pictures