Jennifer Lawrence sigue siendo la mejor pagada

Jennifer Lawrence. Getty

Por segundo año consecutivo Jennifer Lawrence se encuentra en la lista de las actrices mejor pagadas del mundo con ingresos estimados en $46 millones de dólares, según publicó la revista Forbes.

Gran parte de las ganancias de la actriz de 26 años se deben al exitazo de la saga “The Hunger Games” y un jugoso adelanto por su próximo film, “Passengers”. Aunque las entradas de la rubia entre junio 2015 y junio 2016 son para provocar envidia, ella sí experimentó una baja de 11.5 por ciento comparado con el año pasado, cuando generó $52 millones.

La saga de “The Hunger Games” ha sido muy lucrativa. Getty

Le sigue Melissa McCarthy, quien ganó $33 millones de dólares. La mujer de 45 años es quien ha tenido una visible alza en sus ingresos año por año, con $10 millones adicionales desde el pasado listado. Su trabajo en “Ghostbusters” le generó su primer pago de $14 millones, lo que la puso por encima de Scarlett Johansson, quien ocupó el tercer lugar con $25 millones de dólares en ingresos.

Jennifer Aniston se echó al bolsillo $21 millones, pero sus ganancias provienen más bien de lucrativos acuerdos de patrocinio con Emirate, Aveeno, Smartwater y Living Proof.

Continua la actriz china Fan Bingbing con $17 millones. Charlize Theron regresó al Top 10 con $16.5 millones, tras una ausencia desde 2013; y es seguida por Amy Adams con $13.5 millones. Completan la lista Julia Roberts con $12 millones, Mila Kunis con $11 millones y la actriz de Bollywood Deepika Padukone con $10.

El sueldo combinado del Top 10 suma $205 millones, de esa manera sobrepasan los ingresos de $170 millones de Taylor Swift.