Jennifer Lawrence no es "suficientemente bonita" para interpretar a Sharon Tate

Hace poco supimos que la próxima película de Quentin Tarantino sería una recreación de los infames crímenes de la Familia Manson, y en concreto del asalto mortal a la mansión de Sharon Tate (por entonces casada con el director Roman Polanski). La noticia desató la especulación sobre qué actriz interpretaría a Tate, y una fuente interna se apresuró a aclarar que Jennifer Lawrence –quien, según los rumores, ya estaba conversando con Tarantino sobre su participación en la película– no estaba siendo considerada para ese papel en concreto.

La hermana de Sharon Tate considera que Jennifer Lawrence no es lo bastante bella para interpretar a la difunta actriz

Pero ahora, gracias a TMZ, hemos conocido los últimos rumores sobre el codiciado papel de Sharon Tate: al parecer, el debate interno está entre Jennifer Lawrence y Margot Robbie. No obstante, la propia hermana de Tate, Debra, ya tiene elegida a su favorita:

Ambas son actrices extremadamente talentosas, pero diría que me elección sería Margot”, contó Debra a TMZ. “Simplemente por su belleza física y porque la forma en que se comporta es similar a la de Sharon”.

Debra cree que Margot Robbie sería la opción perfecta para encarnar a su hermana

Y es que Debra no considera que J-Law sea lo suficientemente bella: “Jennifer Lawrence no me parece gran cosa... No es que tenga nada en contra de ella, pero no sé... No es lo bastante bonita para interpretar a Sharon. Sé que suena horrible pero... tengo mis estándares”.

La belleza física no debería ser tan importante, pero el hecho es que los seis años de vida pública de Sharon se basaron en su imagen perfecta, bella y natural –en alma, corazón y espíritu–", añadió.

Aunque desconocemos la opinión de Tarantino al respecto, Debra sostiene que el cineasta debería consultarla antes de tomar cualquier decisión: “Creo que el señor Tarantino debería contactar conmigo pues no sé si es consciente de que soy la propietaria de los derechos intelectuales de Sharon”.

No me opongo a este proyecto, pero me preocupa cómo se retratará a mi hermana, y me gustaría sentarme y charlar con él”.

Para seguir leyendo:
Tarantino prepara una película sobre los asesinatos de los Manson
El reboot de Scarface pierde a su director

Imágenes: ©MGM / CC