Anuncios

Jennifer Lawrence ya sabe quién publicó sus fotos desnuda

Ryan Collins, un ciudadano de Lancaster (Pensilvania) de 36 años se ha declarado culpable del famoso celebgate por el que hace dos años salieron a la luz una colección de fotos íntimas de celebrities tan famosas como Kate Upton, Nina Dobrev, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens o Jennifer Lawrence.

Gigi Hadid se desnuda para Vogue

Al haber colaborado con la investigación, Ryan podría enfrentarse únicamente a 18 meses de prisión y no a los cinco años que le corresponderían por este tipo de delitos por hackeo cibernético y por haber accedido a un ordenador ajeno sin permiso para obtener información.

Ryan envió a sus víctimas mensajes de correo electrónico con apariencia de ser de Google o Apple en las que pedía datos para entrar a sus cuentas, lo que le permitió acceder finalmente a cerca de 50 cuentas de iCloud y 72 de Gmail entre noviembre de 2012 y septiembre de 2014.

Irina Shayk desnuda en 13 variaciones

“Al acceder de forma ilegal a detalles íntimos de la vida personal de sus víctimas, Collins violó su privacidad e hizo que muchos sufrieran angustia emocional, vergüenza y sensación de inseguridad”, declaraba recientemente en un comunicado David Bowdich, director adjunto de la oficina del Buró Federal de Inteligencia de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés) en Los Ángeles.

A su vez, se hace una recomendación desde este comunicado para recordar a los usuarios que refuercen sus contraseñas y que no se fíen de correos en los que se solicita información personal.

Malena Costa o cómo celebrar desnuda 200k en Instagram

En su día una de las celebrities más afectadas por el caso fue Jennifer Lawrence, que hoy ya puede respirar tranquila al saber quién fue el culpable de esta violación a su intimidad tan flagrante.

Fotos: Gtres e Instagram