Jennifer Lopez ahora bailará en el tubo

Jennifer Lopez. Entertainment Tonight
Jennifer Lopez. Entertainment Tonight

Jennifer Lopez le contó a Jimmy Kimmel que está aprendiendo a cómo bailar como stripper con un tubo portátil que tiene en su casa. Esto no es parte de su nuevo régimen de ejercicios, es para un rol en un nuevo film.

“Es verdad, no es un rumor”, dijo la también jueza de “World of Dance”. “Tenemos un tubo en la casa ahora mismo”.

El tubo portátil ha resultado muy conveniente para practicar en su casa. “Una chica viene a casa y me enseña. Es bien difícil. Es una chica de Cirque du Soleil. Es fantástica y trabaja conmigo y, bueno, tengo morados por todas partes. Es muy duro, tengo mucho respeto por la gente que baila en el tubo”, dijo la mujer de 49 años.

Ni todos los años de danza la prepararon para esto. Lopez explicó que el tubo es bastante acrobático. “Se usan diferentes músculos y hacen cosas con sus piernas, se voltean cabeza abajo. No puedo seguir el ritmo”, dijo.

La cinta que tiene a Lopez bailando en el tubo es “Hustlers”, basada en una historia verídica sobre un grupo de strippers en Nueva York que embaucan a clientes de Wall Street. La novia de A-Rod interpreta a la líder de las bailarinas. Constance Wu fue confirmada como coprotagonista.

Ella dijo que fue pura casualidad el estar al lado de Michelle Obama durante los Grammy. HuffPost
Ella dijo que fue pura casualidad el estar al lado de Michelle Obama durante los Grammy. HuffPost

Entre otros temas, J.Lo habló de su momento espiritual junto a Michelle Obama durante la pasada entrega de los Premios Grammy. Al inicio del evento Lady Gaga, Jada Pinkett, Alicia Keys y la ex Primera Dama compartieron una oración antes de su intervención.

¿Qué opinas de J.Lo como stripper?