Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se atreven con el reto del ‘couple challenge’ durante la cuarentena

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se atreven con el reto del ‘couple challenge’ durante la cuarentena

Las redes sociales son el refugio perfecto para la cuarentena por coronavirus y una fuente inagotable de entretenimiento durante estos días en casa. Eso es lo que han debido de pensar Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quienes han aprovechado el confinamiento para hacer un divertido reto en pareja que ya se ha vuelto viral.

Bajo el hashtag #CouplesChallenge los prometidos han compartido un vídeo enfrentándose a este desafío. Alguien les hace preguntas mientras las estrellas, con los ojos cerrados, señalan quién de los dos es más divertido, romántico o desordenado. Y aunque ambos parecen de lo más felices juntos, no han conseguido ponerse de acuerdo en algunas cuestiones.

En este sentido, ambos coinciden en que Lopez fue quien se lanzó en su primer beso, la que mejor cocina, la que más tarda en arreglarse, la más terca y la que más dinero gasta de los dos. Sin embargo, la pareja también está de acuerdo en que Rodriguez es más romántico y se atrevió a ser el primero en decir ‘te quiero’.

El clip, publicado en el perfil de Instagram del prometido de JLo el pasado lunes 24 de marzo, ya cuenta con más de un millón de reproducciones. El deportista también colgó el vídeo en Twitter, que se llenó de reacciones de usuarios entusiasmados. “Esto es increíble”, comentó un internauta. “¡Estaba esperando esto!”, apuntó otro tuitero.

“¡Estaba esperando esto!”.

“Me encanta esta relación”.

“Sois tan adorables”.

“Vosotros dos sois tan agradables, gracias por compartir esto con todos nosotros”.

Este no es el primer vídeo que vemos de la cantante durante la cuarentena. El pasado 18 de marzo la artista compartió un divertido clip en el que su hijo Max, fruto de su relación con Marc Anthony, le sirve una bebida al novio de su madre mientras monta en un hoverboard. Tras ejercer como camarero, el pequeño se tira a la piscina. “No podemos ir a ningún restaurante, pero el servicio y el entretenimiento aquí son bastante buenos”, escribió la diva.

Lopez y Rodriguez son expertos en esto de los retos virales a dúo y ya sorprendieron a sus seguidores llevando a cabo el 'Flip the Switch challenge'. El exjugador de béisbol publicó un vídeo el pasado 9 de marzo en el que se le puede ver bailando de manera sensual luciendo la ropa de su futura esposa.

La pareja formada por la cantante y el deportista es solo una de las que está pasando el confinamiento haciendo divertidos desafíos. Hailey Baldwin y Justin Bieber también se han sumado a esta moda aunque ellos se han decantado por el #SavageChallenge, un reto que consiste en bailar la canción ‘Savage’ de Megan Thee Stallion.

También Ashley Benson ha decidido unirse a TikTok para hacer más amena la cuarentena por COVID-19. La actriz de ‘Pequeñas mentirosas’ (2010-2017) revolucionó la plataforma colgando un vídeo junto a su novia, Cara Delevingne, representando una secuencia del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Más historias que te pueden interesar: