Anuncios

Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen nueva mascota

Ben Affleck y Jennifer Lopez credit:Bang Showbiz
Ben Affleck y Jennifer Lopez credit:Bang Showbiz

La pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes se casaron dos veces a lo largo de este verano a fin de consolidar su historia de amor, cuyo primer capítulo se remonta a hace ya 20 años, han vuelto a dejarse ver en público este fin de semana en las calles de Los Ángeles, demostrando con sonrisas y demás gestos de cariño que mentalmente ambos siguen inmersos en su particular luna de miel.

En esta ocasión, los dos enamorados se vieron acompañados por los mellizos Max y Emme, fruto del extinto matrimonio de la diva del Bronx con Marc Anthony, debido a que una de las paradas de su paseo era un refugio de animales de la ciudad. Unas horas más tarde, los cuatro emergieron del establecimiento con una cajita de cartón en la que se encontraba su nueva mascota, de la que por el momento todavía no han trascendido imágenes.

De esta forma, los dos enamorados han ampliado su familia con un animalito que, a buen seguro, se convertirá en el mejor compañero de juegos de todos los hijos que, por separado, tienen los dos astros de Hollywood. Ben es padre de tres retoños, Violet, Samuel y Seraphina, con su exmujer Jennifer Garner.

La estrella de la música y el protagonista de oscarizadas cintas como 'Argo' vivieron hace unas semanas, en la celebración nupcial que compartieron con todos sus amigos y familiares en la finca que el actor tiene en el estado de Georgia, uno de los momentos más especiales e ilusionantes de su vida. En palabras de la propia Jennifer Lopez, ambos se sintieron "en el cielo" durante sus tres días de festejos, en medio del "mejor de los sueños".