Jennifer López celebra su cumpleaños con este tremendo bikinazo y emotiva carta a sus fans; mírala

Este martes 24 de julio Jennifer López celebró sus 49 primaveras, y usó su cuenta de Instagram para comentar a sus fans que la pasó muy feliz, rodeada de sus seres queridos en medio de un festejo en la playa.

La cantante publicó una sexy fotografía en la que luce un diminuto bikini con el que festejó la primera parte del día, mientras levantaba una botella de champagne, al lado de amigos, su novio Álex Rodríguez y su hija Emme.

Jennifer López festejó con este bikinazo sus 49. Foto:<a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Jennifer López/Instagram</a>
Jennifer López festejó con este bikinazo sus 49. Foto: Jennifer López/Instagram

“Modo actual cumpleaños … yupi: crédito de la foto: @lacarba”, comentó J.Lo sobre la imagen que fue captada por su amiga, la fotógrafa Ana Carballosa.

Más tarde J.Lo compartió otra imagen de la noche, en la que se le ve preciosa en un minivestido verde, mientras corta su pastel de cumpleaños, y aprovechó para dedicar este festejo a sus millones de seguidores en todo el planeta con una emotiva carta.

J.Lo partiendo su pastel de cumple rosa. <a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer Lopez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jennifer Lopez/Instagram</a>
J.Lo partiendo su pastel de cumple rosa. Foto: Jennifer Lopez/Instagram

“Créalo o no, recién estoy despertando de mi celebración de cumpleaños de anoche. Fue una reunión pequeña con los niños y algunos familiares y un par de amigos cercanos… el día y la noche se llenaron de muchas risas, lágrimas y, por supuesto, de baile”, comentó la Diva de El Bronx en la red social. “Quería escribirles a todos ustedes, porque ¡Estaba tan encantada y abrumada por el derroche de deseos de amor y de cumpleaños que todos ustedes me enviaron ayer! Me sentí increíblemente emocionada y bendecida de tenerlos a todos en mi vida …”.

En su misiva, la también actriz dijo que no tiene como pagar a sus fans el inmenso amor que a diario le profesan y que la hacen sentir bendecida.

“Qué afortunada soy de tener admiradores y seguidores tan leales y amorosos… ¡Quiero que sepan que nunca dejo de valorar a ninguno de ustedes. Les estoy eternamente agradecida a TODOS y espero poder seguir entreteniendo, inspirando y compartiendo todo lo que aprendo. Honestamente, ¡ustedes son el regalo de cumpleaños más grande que Dios me ha dado! Los amo para siempre. Aquí hay algunas fotos del día. Todas las fotos de: @lacarba”, concluyó J.Lo.

Dinos que te parece el bikinazo de J.Lo a sus 49 primaveras.

Crédito fotos: Instagram