Anuncios

Jennifer López más enamorada que nunca; le dio una serenata a Álex Rodríguez en su cumpleaños

Jennifer López y Álex Rodríguez en la fiesta de cumple del expelotero. <a href="https://www.instagram.com/despiertamerica/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Despierta America/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Despierta America/Instagram</a>
Jennifer López y Álex Rodríguez en la fiesta de cumple del expelotero. Foto: Despierta America/Instagram

Luego del festejo del cumpleaños número 49 de Jennifer López hace unos días, ahora el turno fue para su novio, el expelotero Álex Rodríguez, quien el fin de semana estuvo de manteles largos celebrando sus 43 primaveras, y J.Lo hizo hasta lo imposible para que la fecha fuera inolvidable.

La intérprete de “El anillo” organizó una bella fiesta a su galán el viernes 27 de julio, a la que asistieron solamente sus hijos y algunos amigos cercanos de la parejita, donde hubo fuegos artificiales y hasta una serenata que Jennifer lideró.

Así se puede apreciar en varios videos del festejo, que están dando la vuelta en redes sociales y en los que se nota que el exbeisbolista la pasó de lo lindo.

“¡Ahora esto sí es una fiesta! Gracias j.lo por dirigir la serenata. ¿Pueden decir cuál es la canción que todos cantan?; en el fondo soy un rockero de los 80″, comentó A-Rod en su cuenta de Instagram, donde compartió el clip de la serenata.

Más tarde la actriz y cantante le dedicó unas sentidas palabras a su novio, donde no solo dejó ver el amor que siente por él sino la enorme admiración que le tiene.

“Bebé, después de pasar el tiempo contigo el último año y medio… conociendo cada vez más y más al tú real, me sorprende cada día la persona generosa y amorosa que eres conmigo y todos los que te rodeamos”, comentó J.Lo en su cuenta de Instagram, tras compartir un bello video con varios momentos juntos. “Tú imprimes de energía y risas dondequiera que vas. Pero estoy muy impresionada por el hombre que te esfuerzas en ser, creciendo cada día, buscando nuevos horizontes, nuevos conocimientos, nuevos sueños y nuevas metas. Tú eres una superestrella, una fuerza de la naturaleza, un visionario y un caballero. Te amo y te deseo hoy y todos los días todo lo bueno y la abundancia que Dios y el universo tienen para ofrecer… FELIZ CUMPLEAÑOS Macho Bello. Te Adoro”.

Mira las fotos y los videos de la fiesta que Jennifer López le organizó a A-Rod y dinos que te parece esta parejita.

Crédito fotos: Instagram