Jennifer López deja boquiabiertos a todos con este revelador vestido y le hace un “lap dance” a Álex Rodríguez

Este es el sexy vestido de Jennifer López que ha causado revuelo y que el fashionista Jomary Goyso puso en redes. <a href="https://www.instagram.com/jomarigoyso/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jomary Goyso/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jomary Goyso/Instagram</a>
Este es el sexy vestido de Jennifer López que ha causado revuelo y que el fashionista Jomary Goyso puso en redes. Foto: Jomary Goyso/Instagram

Jennifer López está muy feliz por estos días tras la culminación de sus múltiples conciertos en Las Vegas, como parte de su residencia, llamada “All I Have”, y asistió a una fiesta para festejar sus éxitos en la Ciudad del Pecado, donde dejó a todos con la boca abierta y el pulso acelerado, por cuenta de un sexy atuendo.

La Diva de El Bronx lució espectacular en su llamado “meet and greet”, en un vestido negro de encaje, que contaba con una amplia transparencia en el pecho, lo que puso en despliegue sus atributos.

En el evento, según se aprecia en varios videos que están circulando en redes sociales, J.Lo la pasó de lo lindo junto a varios amigos y su novio Álex Rodríguez, a quien incluso le hizo un “lap dance” o baile exótico, subida en sus piernas, ante el rostro sonriente del expelotero.

La cantante también dejó el glamour de lado, y a pesar de estar ataviada con unos tacones bastante altos, mostró sus dotes de baile urbano frente a sus amigos, que no paraban de aplaudirla.

Mira estos videos y dinos que piensas del comportamiento de Jennifer, que ha sido aplaudido por muchos y criticado por otros.

Crédito fotos: Instagram