Jennifer López empujó a una fan que la abrazó; mira el video

Jennifer López empujó a una fan que la abrazó/ J.Lo/ Instagram
Jennifer López empujó a una fan que la abrazó/ J.Lo/ Instagram

Jennifer López siempre ha afirmado ser una mujer amable que hace lo que sea por sus fans, pero un reciente video captado en Nueva York desató la polémica, pues en el se aprecia a la cantante empujando a una de sus seguidoras que la abrazó por sorpresa.

La actriz de la serie de televisión “Shades of Blue” se dirigía a su camioneta y al ver que la eufórica fan se abalanzó sobre ella diciéndole lo mucho que la quería, J.Lo se la quitó de encima con actitud de pocos amigos.

“Tú eres bella”, le gritó la fan mientras la abrazaba ante la cara de desconcierto de la cantante, quien la apartó bruscamente y le dijo: “Está bien, está bien”.

Critican a J.Lo por no ser amable con una fan/ J.Lo/ Instagram
Critican a J.Lo por no ser amable con una fan/ J.Lo/ Instagram

Aunque algunos fans de la Diva de El Bronx sacaron la cara por ella afirmando que su actitud defensiva fue producto del susto al ver que una extraña la abrazaba, otros la critican asegurando que como artista ella debe estar acostumbrada a ese tipo de manifestaciones de cariño de sus seguidores, y que se pasó de grosera, más cuando la mujer que se acercó era humilde.

“Wow. Me sorprende la reacción de ella. Está como molesta y empujando a la fanática”, comentó un usuario de J.Lo sobre el video, a lo que otro fan contestó: “Es que ella nunca ha sido amigable… hello”.

Uno de sus defensores dijo: “Ella no hizo nada malo. Alguien se le lanzo de la nada por lo tanto se asustó. Ni modo que se quedara como si nada. Con tantas cosas que pasan que hay que estar alerta”.

Mira el video y dinos si crees que J.Lo se pasó de sangrona o si ves que actuó de manera normal.

Crédito fotos: Instagram

¿Dónde quedó la amigable @jlo?

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on Jul 20, 2017 at 4:11am PDT