Jennifer López enseña sus curvas en todo su esplendor y se vuelve más rubia; mírala

Faltan menos de dos semanas para que Jennifer López celebre su cumpleaños número 49, y la cantante quiso mostrar que a su edad sigue siendo todo un símbolo sexual.

La preciosa novia de Álex Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presumió de sus famosas curvas, mientras se ejercitaba en un gimnasio.

Jennifer López en plena rutina de ejercicios. <a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jennifer López/Instagram</a>
Jennifer López en plena rutina de ejercicios. Foto: Jennifer López/Instagram

“Metida en mi ejercicio hoy, a pesar de que está ardiendo afuera!”, comentó la Diva de El Bronx en la red social, donde sus fans no pararon de elogiar su bella figura.

Jennifer López ahora es rubia intensa. <a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jennifer López/Instagram</a>
Jennifer López ahora es rubia intensa. Foto: Jennifer López/Instagram

La intérprete de “Jenny from the Block”, lució maravillosa en unos leggings deportivos bastante ajustados y una camiseta corta que puso en despliegue sus abdominales de hierro.

“@pantalones niyamasol blancos y piel de serpiente; 109 grados”, agregó la artista, quien consiguió más de 1 millón y medio de “likes” con su foto.

Más tarde y para empezar la semana con algo nuevo, J.Lo compartió otra imagen en la que le mostró a sus fieles seguidores que decidió aclararse el cabello mucho más y ahora es una chica más rubia, al estilo de Paulina.

Mira las fotos de la cantante y dinos que te parecen las curvas de Jennifer.

Crédito fotos: Instagram