Anuncios

Jennifer López espectacular en rojo en la probadita de su clip “limitless”

Jennifer López espectacular en rojo. <a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jennifer López/Instagram</a>
Jennifer López espectacular en rojo. Foto: Jennifer López/Instagram

Jennifer López siempre está consintiendo a sus fans, y esta vez quiso darles una probadita de la manera como se filmó el video de su tema “Limitless”.

La Diva de El Bronx compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram, en el que confiesa que el trabajo fue duro, pero lo hizo con todo el cariño del mundo para su público.

Allí, la cantante de 49 años luce espectacular en varios atuendos, pero llamó la atención especialmente un conjunto de pantalón y chaquetón rojos, que la hicieron lucir muy sexy.

“Es un trabajo de amor. Así que miren la magia pasando”, comentó J.Lo sobre su publicación, que en un par de horas superó las 200 mil vistas y centenares de elogios a su belleza y a su energía.

En el clip también se aprecia a la novia de Álex Rodríguez en un sexy leotardo ajustado, con el que pone en despliegue su curvilínea anatomía.

Mira el regalito de Jennifer antes del fin de semana y dinos que te parece la Diva de rojo.

Crédito fotos: Instagram