Jennifer Lopez exhibe sus atributos y movimientos de stripper

Una sexy vaquerita. Entertainment Tonight
Una sexy vaquerita. Entertainment Tonight

Jennifer Lopez recién lanzó su video musical “Medicine” y empleó movimientos de su recién entrenamiento como stripper, parte de su preparación para la película “Hustler”. La secuencia visual canción que cuenta con la colaboración de French Montana está dominada por el color blanco y por lo que se podría considerar un extraño carnaval.

La mujer de 49 años asume varios roles durante el video, desde adivina a vaquera siempre enfundada en blanco y muchas lentejuelas. Ella posa de manera sexy en un carrusel y baila en un pequeñísimo atuendo que deja su derriere al descubierto. Chicas bailando en tubo la acompañan también y ella misma ejecuta unos movimientos.

Ella incorporó sus movimientos de stripper. Instagram @jlo.facts
Ella incorporó sus movimientos de stripper. Instagram @jlo.facts

“Medicine” debutó a inicios del mes. J.Lo y Montana ya habían colaborados en “Same Girl” y “I Luh Ya Papi” en 2014. La cantante anunció que este verano saldrá de gira por primera vez en seis años. El tema del tour será la celebración de medio siglo de vida, “It’s My Party: The Live Celebration”. El tour dará inicio el 7 y 8 de junio en California y finalizará en Miami el 25 y 26 de julio.

La prometida de Alex Rodriguez también anunció un renovado canal de YouTube en el que promete que revelará “más de Jennifer la persona”, casi como un reality, lidiando en su labor de mamá y escribiendo canciones.

¿Qué te pareció el video?