Anuncios

Jennifer Lopez expresa condolencias a Marc Anthony con bella foto

jmh-
jmh-

Jennifer Lopez compartió en sus redes sociales una foto que arroja luz sobre la relación de Marc Anthony con sus hijos. La madre de dos de los cinco hijos del cantante publicó una estampa en la que muestra a Marc recibiendo mucho amor tras el fallecimiento de su madre, Guillermina Quiñones el pasado 27 de julio.

En la imagen aparecen, de izquierda a derecha, Chase, el hermano de Ariana y a quien Marc considera un hijo, junto a Cristian, de 16 años, Max, de nueve, Ryan, de 13, Emme, de nueve y Ariana, de 23. El hombre aparece tumbado en una alfombra compartiendo junto a ellos.

The 17th Annual Latin Grammy Awards - Show : News Photo
Marc y Jennifer se han mantenido muy unidos tras la disolución de su matrimonio. Getty Images

J.Lo escribió: “Justo lo que el doctor ordenó… Rodeado de amor… Descansas en paz Ginny… Te vamos a extrañar #familia #love”.

Es muy probable que los chicos hayan acudido a su padre en Miami, donde él se presentó el pasado sábado durante el medio tiempo del partido de futbol El Clásico. El intérprete de 48 años entonó Vivir mi vida”, “La gozadera” y “Tu amor me hace bien”.

Otra de las exes de Marc, Shannon de Lima, también expresó su pésame en las redes escribiendo: “El Cielo le ha dado la bienvenida a un nuevo ángel…. Que en Paz descanse!!!!”.

¿Qué te parece la dinámica de Marc con sus hijos y exes?