No te imaginas lo que Jennifer López hizo en sus vacaciones en Italia; ¡mira el video!

Jennifer López y A-Rod. <a href="https://www.instagram.com/arod/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Alex Rodriguez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Alex Rodriguez/Instagram</a>
Jennifer López y A-Rod. Foto: Alex Rodriguez/Instagram

Jennifer López sin duda vive su buena vida a sus anchas, y luego de haber pasado unos días de ensueño festejando su cumpleaños número 49 en El Caribe, ahora la cantante se dio una escapadita a otras vacaciones junto a su novio Álex Rodríguez, nada más ni nada menos que a Italia.

Así se puede apreciar en un video compartido por la cuenta de Instagram del programa de televisión Despierta América, en el que se observa el recorrido que la Diva de El Bronx está dando en Europa, donde no solo ella ha impresionado con su manera de vestir sino que la cantante se ha impresionado con aspectos tan simples como las frutas frescas que se venden allí.

Con total naturalidad y tal vez ante la falta de costumbre de ver ventas de fruta callejeras cerca de su casa en Nueva York, J.Lo pasó por un puesto y cuando vio los duraznos no pudo evitar mirarlos con mucho agrado y hasta los olió, cautivada con esa fruta.

Así disfrutan @jlo y @arod de su paseo por Italia 🇮🇹

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on Aug 7, 2018 at 2:31pm PDT

Más tarde la cantante fue captada dando un paseo guiado, en el que su novio, Alex Rodríguez filmó un video con algunas personas saludando detrás.

Al final del día la cantante y su pareja se fueron de compras a una tienda y al salir causaron furor, y terminaron su jornada dando un paseo en yate, donde A-Rod filmó un video tipo selfie junto a Jennifer, cantando el tema “Don’t Stop Believin’”.

What did you guys think of my performance?! . #dontstopbelieving

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on Aug 6, 2018 at 9:21pm PDT

Mira las imágenes y dinos que te parecen las vacaciones de J.Lo en Italia.

Crédito fotos: Instagram