Anuncios

JLo y su look ‘regalo’ en los Globos de Oro 2020

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 05: Jennifer Lopez attends the 77th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 05, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Daniele Venturelli/WireImage)
JLo de Valentino en los Globos de oro 2020 (Photo by Daniele Venturelli/WireImage)

JLo ha sido la auténtica ganadora de los Globos de Oro 2020 a la mejor vestida de la gala. Su maxi vestido diseñado por Valentino se ha vuelto viral gracias a su envoltorio estilo regalo y a su originalidad.

La elegancia ha primado en la alfombra roja de los Golden Globes 2020 gracias a Jennifer López. La cantante del Bronx ha dejado a un lado sus estilismos ceñidos, escotados y con transparencias para vestirse con una elegancia que solo Valentino le podía otorgar.

JLo se ha puesto en manos de Pierpaolo Piccioli, director creativo de la firma, que la ha vestido con un outfit de alta costura que es el más comentado del evento. Jennifer posó ante los fotógrafos con un vestido blanco de falda voluptuosa y con cola de gala.

Lo más llamativo de la prenda que escondía sus tonificadas piernas eran, sin duda, los dos maxi lazos frontales que cubrían su escote corazón con efecto push up y su torso hasta, casi, los bajos del vestido.

Como si de un regalo del Día de Reyes se tratase, Jennifer López escogió este diseño de corte maxi sabiendo que el lazo principal, el dorado que nace de su escote, sería sumamente comentado, y no se equivocaba.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 05: Jennifer Lopez attends the 77th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 05, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
El vestido de JLo en los Golden Globes es de la colección 'Beijing' (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 05: Jennifer Lopez attends the 77th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 05, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Daniele Venturelli/WireImage)
Jennifer Lopez: los maxi lazos de su look muy comentados en redes sociales (Photo by Daniele Venturelli/WireImage)

La distinción de la prenda radica en su diseño asimétrico y en sus cortes y acabados sumamente detallados. Mientras que el maxi lazo dorado termina en un redondo y drapeado escote, el pliegue verde esmeralda termina en pico cubriendo el hombro y el brazo de la artista.

Un ejemplo de distinción que solo JLo podía lucir con tanto estilo. Además, la actriz combinó la obra de arte textil que pertenece a la colección de alta costura “Beijing” con una gargantilla de esmeraldas y brillantes a juego con sus pendientes trenzados que también combinan ambas piedras preciosas.

El verde en la joyería y el dorado, color por excelencia en los Globos de Oro 2020, en el maxi lazo y en el maquillaje. JLo optó por un maquillaje ‘glam’ basado en los rojos dorados tanto en los pómulos, color tierra con brillo oro, como en la mirada. La sombra ‘smoky’ en tono oro viejo la favorecía muchísimo.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 05: Jennifer Lopez attends the 77th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 05, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Optó por una gargantilla y pendientes de esmeraldas y brillantes en los Globos de Oro 2020 (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 05: 77th ANNUAL GOLDEN GLOBE AWARDS -- Pictured: Jennifer Lopez arrives to the 77th Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 5, 2020. -- (Photo by Christopher Polk/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)
Jennifer Lopez radiante con un maxi moño trenzado alto en los Golden Globes 2020 (Photo by Christopher Polk/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

El peinado de la cantante tampoco pasó desapercibido y es que, con sus hombros al aire y el volumen del vestido, lo ideal era un recogido alto y JLo no ha decepcionado. Su estilista ha creado para ella un moño alto trenzado que estiliza su rostro y equilibra su silueta a la perfección con el outfit de Valentino.

Jennifer ganó en la alfombra roja pero no tuvo tanta suerte con las estatuillas y es que estaba nominada por ‘Estafadoras de Wall Street’ pero no ha conseguido llevarse el Globo de Oro 2020 a casa.

Más historias que te pueden interesar

La alfombra roja de los Globos de Oro 2020

Jennifer López posa sin maquillaje junto a su hijo

Tom Hanks emociona con su discurso en los Globos de Oro 2020