Luce como Jennifer López con estos leggings de Alo Yoga, la marca preferida de las estrellas

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

¿Cómo olvidar el vídeo musical de Jennifer López en 2003 inspirado en Flashdance para su tema “I’m Glad”? Por si necesitas refrescar la memoria en este 2020, hace poco, durante un paseo familiar por Los Hamptons, la artista de 50 años se inspiró en su gran éxito y lució un suéter muy holgado con el hombro descubierto combinado con unos rizos naturales que le llegaban hasta los hombros; uno de los looks de J. Lo que más nos gustan y que nos parecen más emblemáticos.

Tan en forma como siempre, completó su conjunto deportivo retro de los años 80 con un par de zapatillas Last Sprint, una mascarilla protectora Evolve Together y unos leggings Alo Brilliance Luminance de tiro alto que le permitieron alardear de caderas voluptuosas.

COMPRA los leggings 7/8 Alo Brilliance Luminance de tiro alto por 98 dólares

Mallas 7/8 Alo Brilliance Luminance de tiro alto
Mallas 7/8 Alo Brilliance Luminance de tiro alto

Los leggings Alo Yoga elegidos por J. Lo presentan un acabado brillante y tornasolado (de ahí el nombre del tono blanco aceitoso), con el tiro alto y un ajuste único que favorece a todo tipo de cuerpos y siluetas gracias a su tela suave y elástica en las cuatro direcciones.

Volviendo al cabello rizado característico de la cantante y actriz: se veía con mucho cuerpo y lucía unos reflejos en color miel.

¡@JLo hoy en Los Hamptons!

Durante el paseo, Jennifer López estuvo acompañada de sus gemelos de 12 años, Max y Emme, y de sus perros.

COMPRA los leggings 7/8 Alo Brilliance Luminance de tiro alto por 98 dólares

Alyssa Tria