Jennifer López luce más sexy que nunca en este diminuto bikini

Jennifer López más provocativa que nunca en esete sexy bikini. <a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto:Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto:Jennifer López/Instagram</a>
Jennifer López más provocativa que nunca en esete sexy bikini. Foto:Jennifer López/Instagram

Jennifer López siempre está sorprendiendo a sus seguidores, y justo cuando muchos pensaban que la cantante no podía ser ya más sexy de lo que ha sido hasta el momento, ella compartió una sensual fotografía que impresionó a todos.

La intérprete de “Let’s Get Loud” usó su cuenta de Instagram para subirle la temperatura al invierno con una sensual foto, en la que no solo luce majestuosa en un diminuto bikini, sino que además le agregó una atrevida pose que elevó lo sexy de la imagen.

“#jloxbadbunny #teguste#musicanueva #malibubarbie”, fue el comentario con el que la cantante acompañó la imagen, en la que luce el cabello suelto y sostiene el borde de la parte inferior de su bañador, con sus manos, en un gesto bastante sugestivo.

Los comentarios de los fans de la novia de Álex Rodríguez no se hicieron esperar, y los elogios por su sexy look llovieron de todas partes.

La también actriz, más tarde compartió un video de la proyección de su película Second Act, en la que aparece muy emocionada junto a Vanessa Hudgens.

Mira el bikinazo de J.Lo a sus casi 50 primaveras y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram