Anuncios

Jennifer Lopez y Maluma, juntos: "Estamos grabando una bomba"

Las colaboraciones musicales entre artistas son tendencia y esta vez la unión de voces llega de la mano de dos grandes de la música latina. Jennifer López y Maluma anunciaron oficialmente que están trabajando juntos en nueva canción, con la que prometen enloquecer a sus fans.

El cantante colombiano y la reina del Bronx formalizaron el anuncio con unas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que se los ve sonriendo, con lápiz y papel en la mano, en actitud de estar componiendo.

"Esta clase me gusta... ¿Quién creen que es el necio y quién es el juicioso de los dos?", escribió Maluma junto a una foto en donde está con J Lo. Tras ello, agregó: "Así... estamos grabando una bomba".

J-Lo no se quedó atrás y posteó un par de imágenes de ambos. En una se los ve divertidos en una supuesta sesión de trabajo, mientras en la otra miran a cámara con sus mejores poses envueltos en gafas de sol. "Pase lo que pase 'toy pa' ti. ¿Estáis preparados?", escribió la estrella latina lanzando la pregunta a sus millones de seguidores.

De momento, se desconocen los detalles sobre esta jugosa colaboración, que podría formar parte de la banda sonora de la comedia romántica Marry me, protagonizada por la cantante y actriz y en la que Maluma tendrá el papel de uno de sus pretendientes.

La artista ya anticipó que la película incluirá canciones originales y comentó a principios de este año, en el programa de Jimmy Fallon, que había compuesto una serie de temas para este trabajo y Maluma otros.