Jennifer Lopez demuestra en su nuevo videoclip con Maluma que se mantiene increíble a sus 51 años

Jennifer Lopez demuestra en su nuevo videoclip con Maluma que se mantiene increíble a sus 51 años

Hace semanas que sabíamos que Jennifer Lopez y Maluma estaban preparando su primera colaboración musical y la expectación era máxima. Para hacer más llevadera la espera a los fans, los dos artistas habían estado dejando pequeñas pistas de su trabajo con fotos y vídeos en las redes sociales.

Este 24 de septiembre por fin se ha estrenado el videoclip de su primer trabajo musical conjunto, que contiene no una sino dos canciones en la que los artistas latinos colaboran: ‘Pa ti’ y ‘Lonely’. Estos temas estarán incluidos en la banda sonora de la película ‘Marry me’, que ambos protagonizan y que llegará a los cines el 12 de febrero de 2021 con motivo del Día de San Valentín.

El primer tema, con un sonido romántico y sensual más propio del estilo de JLo, presenta a la cantante y actriz neoyorquina como la dueña de una lujosa mansión con un numeroso personal a su cargo. Uno de ellos es Maluma, que hace de su chófer y con el acaba protagonizando una escena de pasión en la cama. Destaca también la aparición de la estrella de TikTok Charli d'Amelio.

‘Lonely’ suena mucho más urbano y el clip comienza justo donde terminó el de ‘Pa ti’. Jennifer Lopez es detenida por sus supuestas malas prácticas como millonaria y el colombiano interpreta a un agente del FBI, protagonizando ambos una escena candente en la sala de interrogación.

Más allá de la expectación que ha suscitado el videoclip, que ha tenido una acogida espectacular en YouTube, en redes sociales y en plataformas musicales, se está hablando mucho también del físico increíble de Jennifer Lopez, que una vez más vuelve a demostrar que se mantiene en plena forma y que parece que el tiempo no pasa por ella. Y eso que la neoyorquina cumplió el pasado 24 de julio 51 años.

Lo cierto es que la neoyorquina, que este mes de septiembre ha estado disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja, el ex jugador de béisbol Alex Rodriguez, de unas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, no deja de sorprendernos con cada una de sus publicaciones en Instagram.

Su físico no se debe solo a la genética. Y es que, en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 130 millones de seguidores, nos demuestra que se machaca, y mucho, en el gimnasio.

Además de conservarse de maravilla y vivir un gran momento personal junto a Alex Rodriguez, JLo continúa cosechando un éxito tras otro y su colaboración con Maluma promete ser uno de los bombazos musicales del otoño. Todo parece marchar sobre ruedas a la artista latina más sensual.

Más historias que te pueden interesar: