Anuncios

Jennifer López muestra cómo mantiene sus famosas curvas; mira lo que hace

Jennifer López en el gimnasio. Foto: Jennifer López/Instagram
Jennifer López en el gimnasio. Foto: Jennifer López/Instagram

Jennifer López es sin duda alguna una de las mujeres más envidiadas del mundo del entretenimiento por cuenta de su bella figura. Y faltando menos de 13 meses para que la cantante cumpla sus 50 primaveras, acaba de compartir un video en el que dejó ver que su anatomía es producto de una dura rutina diaria de ejercicios.

La novia del pelotero Álex Rodríguez usó su cuenta de Instagram para mostrar que cuando está en el gimnasio es muy disciplinada y trabaja todos los músculos de su cuerpo para mantenerse tonificada.

Jennifer López es amante del ejercicio. Foto: Jennifer López/Instagram
Jennifer López es amante del ejercicio. Foto: Jennifer López/Instagram

En el video se puede apreciar a J.Lo sudando la gota gorda con unas máquinas en las que levanta peso para marcar los músculos de su espalda y de los brazos y también muestra un par de ejercicios que hace para conservar sus famosas pompis.

La exesposa de Marc Anthony se robó todos los elogios con su video, y dejó ver una vez más que incluso en el gimnasio ella siempre luce muy sexy.

“En mi nueva favorita Niyamasol”, comentó J.Lo tras compartir una foto ataviada en una licra blanca con la que puso en despliegue sus atributos, y un top deportivo.

Mira el video de los ejercicios que hace Jennifer López y dinos si no te parece que luce majestuosa para su edad.

Ahora lo entendemos todo … @jlo no descansa del gym ni en fin de semana.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on Jun 10, 2018 at 5:56am PDT

Crédito fotos: Instagram