Anuncios

Jennifer López muestra que no tiene nada que envidiar a sus jóvenes bailarinas

Jennifer López junto a sus bailarinas. <a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jennifer López/Instagram</a>
Jennifer López junto a sus bailarinas. Foto: Jennifer López/Instagram

Luego de haberse presentado con mucho éxito en Las Vegas durante una larga serie de conciertos, Jennifer López anunció que su “residencia musical” en la Ciudad del Pecado está a punto de terminar, y como una manera de empezar su despedida, compartió un par de mensajes en sus redes sociales, donde lució majestuosa.

La Diva de El Bronx, de 49 años, acompañó sus comentarios con una fotografía en la que se aprecia rodeada de sus jóvenes bailarinas, y aunque sus palabras calaron entre sus fans, muchos de ellos no pudieron evitar hablar de lo bien que luce la cantante a su edad.

“Esto somos nosotras. Las chicas y yo preparándonos para el primero de nuestros últimos 15 shows en Las Vegas este domingo. #ALLIHAVE”, comentó la novia de Álex rodríguez al referirse a la imagen, donde no tiene nada que envidiarle a sus bailarinas, pues luce tan joven y guapa como ellas.

“Rompiéndola con la próxima colección de vanguardia de mis chicas en @niyamasol #thisismethen #jennyfromtheblocklyrics#. Miraremos hacia atrás esta foto un día y nos reiremos”, agregó la intérprete.

J.Lo, también dejó ver que su experiencia en la ciudad de los casinos fue inolvidable y agregó que quienes deseen ir a verla en acción tendrán todo este mes para hacerlo.

“VEGAS; estoy de regreso. Vamos a hacerlo una vez más y te estoy dando todo lo que tengo #ALLIHAVE! ¡No puedo creer que sean solo 15 conciertos más!”, comentó la cantante. “Me muero de ganas de darles más, más, más! Estamos celebrando. #ALLIHAVE todo septiembre!”.

Mira las fotos de Jennifer y sus bailarinas y dinos si no crees que todas lucen muy guapas y radiantes.

Crédito fotos: Instagram