Anuncios

Jennifer Lopez no aprueba el tatuaje de Ben Affleck

image

Jennifer muerta de la risa con Andy Cohen. Bravo

Otra ex de Ben Affleck se une al desprecio por el enorme tatuaje en la espalda que se hizo el actor. Jennifer Lopez estuvo en el show “Watch What Happens Live!” y describió la enorme marca de un fénix resurgiendo de las cenizas como “espantoso”.

“¡Es espantoso! ¿Qué estás haciendo? Digo, le diría eso. Tiene demasiados colores, sus tatuajes siempre tienen muchos tatuajes. No deberían ser tan coloridos, sabes a lo que me refiero”, dijo al presentador Andy Cohen.

El actor de 43 años tiene un delfín en su cadera derecha, que cubre el nombre de su noviecita de la escuela superior. También tiene un alambre de púas en su brazo derecho, iniciales escritas en su omóplato derecho y otro elaborado diseño con un pez y una calaveras y huesos en su brazo derecho.

Lopez no tiene problemas con los tatuajes, ya que su novio Casper Smart está cubierto de ellos, pero piensa que los de Affleck con algo cursi con tanto color.

image

La enorme marca en la espalda de Affleck. via Mirror UK

Affleck no ha explicado el significado de este tatuaje, pero él fue visto con a finales del año pasado mientras filmaba “Live By Night” en Los Ángeles. Durante su reveladora entrevista con Vanity Fair su próxima ex esposa, Jennifer Garner, también expresó su opinión sobre el tatuaje, aunque fue más comedida.

“Como dirían en mi pueblo sureño, ‘que Dios lo bendiga’. ¿Un fénix alzándose de las cenizas? ¿Acaso soy yo las cenizas en este escenario? Estoy resentida, yo me rehúso a ser las cenizas”, dijo Garner.

Al menos las dos Jennifers no tendrán que ver los enormes tatuajes de Ben.

¿Qué opinas de los diseños de Ben?