Jennifer Lopez podría celebrar el Día de los Padres con Alex Rodriguez y Marc Anthony

Lopez, Rodriguez y Anthony. via Twitter
Lopez, Rodriguez y Anthony. via Twitter

¡Es una gran familia feliz! Jennifer Lopez fue recién abordada sobre sus planes para celebrar el Día de los Padres y parece que una reunión de sus hijos con Marc Anthony y con su nuevo amor Alex Rodríguez es una posibilidad.

Durante una entrevista con E! News la artista de 47 años dijo que una reunión familiar para celebrar a los padres es una gran posibilidad porque “todos nos llevamos muy bien”. “Es una posibilidad. Todo es fabuloso. Todo el mundo se lleva muy bien. Somos muy bendecidos. Tenemos niños hermosos, tenemos amor en nuestra vida y todo es maravilloso”, dijo.

Los hijos de Lopez y Rodriguez compartiendo en la piscina en Las Vegas. Instagram @jlo
Los hijos de Lopez y Rodriguez compartiendo en la piscina en Las Vegas. Instagram @jlo

Lopez y el ex pelotero sostienen una relación romántica desde el pasado marzo y desde el inicio integraron sus familias y todo parece indicar que los mellizos Max y Emme y las niñas de Rodriguez, Tashi y Ella, se llevan de maravilla. Lopez ha compartido estampas de los cuatro compartiendo y pasándola muy bien. Tashi y Lopez parecen compartir su amor por la música y recién asistió al show de su posible futura madrastra en Las Vegas. La artista mencionó que se siente muy suertuda porque “Alex es increíble, me apoya mucho”.

La pareja sostiene un romance muy público. Instagram @jlo
La pareja sostiene un romance muy público. Instagram @jlo

Marc Anthony y su ex esposa siempre se han portado de manera muy civilizada desde su ruptura y eso parece beneficiar a los niños. Parece que de los hijos de Marc los menos que comparten son los de su relación con Dayanara.

¿Qué opinas de esta relación? ¿Piensasa que es una buena dinámica para los chicos?