Anuncios

Jennifer López más sensual que nunca; mírala

Jennifer López /Getty Images
Jennifer López /Getty Images

Faltan menos de dos años para que Jennifer López cumpla 50 primaveras, y la actriz y cantante quiso mostrar una vez más que el paso del tiempo no es motivo para que pierda su sensualidad.

La Diva de El Bronx compartió un video con sus seguidores de Instagram, en el que dejó ver que como el buen vino, ella se pone mejor con los años.

En el clip, que es un promocional de la línea de zapatos que J.Lo tiene junto al famoso diseñador Giuseppe Zanotti, se ve a la cantante sacando a flote su lado más sexy, no solo para imprimirle un toque especial a los modelos que desea vender sino para presumir de su bella figura.

Jennifer López /Instagram
Jennifer López /Instagram

“Guiseppe y Jennifer”, comentó la novia de Alex Rodríguez en la red social, haciendo que miles de seguidores no pararan de enviarle mensajes en los que la elogian no solamente por su belleza sino por esa sensualidad y esa aura de éxito que tiene en todo lo que hace.

En las imágenes se aprecia a Jennifer con vestidos cortos y ajustados, que ponen al descubierto sus bellas piernas y también incluso decidió posar en un bañador que marca a la perfección su curvilínea figura.

https://www.instagram.com/p/BdzAUdtFCDP/?taken-by=jlo
https://www.instagram.com/p/BdzAUdtFCDP/?taken-by=jlo

Mira el video promocional de J.Lo y dinos si al ver tanta belleza te animas a comprar alguno de los modelos de zapatos que ofrece.

Crédito fotos: Instagram