Anuncios

Jennifer López presume de sus encantos a sus casi 50 con este sexy bikinazo

Jennifer López celebró hace apenas dos meses su cumpleaños número 49 y para que a nadie le quepa la menor duda de que la edad solamente es un número, la cantante acaba de compartir una fotografía en traje de baño que le quitó la respiración a más de uno.

Jennifer López presume de su bella figura en bikini. <a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer López /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jennifer López /Instagram</a>
Jennifer López presume de su bella figura en bikini. Foto: Jennifer López /Instagram

En la imagen, que fue subida por J.Lo a su cuenta de Instagram, se aprecia a la cantante ataviada en un sexy bañador en color Melocotón, con el que puso en despliegue sus más famosos atributos.

“Todo es color de Melocotón. Sueños de mandarina. Melocotón con crema. Ropa y frutas. A través de las sombras”, fueron las frases con las que la Diva de El Bronx acompañó la sexy imagen.

Jennifer López muy sexy a sus 49 primaveras<a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Jennifer López /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: Jennifer López /Instagram</a>
Jennifer López muy sexy a sus 49 primaveras. Foto: Jennifer López /Instagram

Y fue tal el suceso que la foto causó, que en unas cuantas horas superó los 3 millones de “likes”, hazaña reservada para unos pocos famosos como ella.

“Practica lo que prediques”, agregó Jennifer, quien más tarde agregó un video captado minutos antes de salir al escenario en los últimos shows que le quedan del año de residencia que hizo en Las Vegas.

Mira a Jennifer como luce a sus casi 50 primaveras y dinos si no es toda una diosa.

Crédito fotos: Instagram