Jennifer Lopez produce un 'reality show' que regalará muchísimo dinero a cambio de un favor

Jennifer Lopez no deja de expandir su imperio en Hollywood. A diva del pop, estrella de cine y productora del séptimo arte, ahora pasa al mundo de los ‘realities show’. Aunque no se trata de uno sobre ella -que ya le gustaría a más de uno- sino de un formato que promete regalar cientos de miles de dólares a sus concursantes.

(Jeff Bottari; Gtres)

Se trata de Thanks a million donde JLo servirá como productora ejecutiva, contando con la participación de otras celebrities como Kristen Bell, Zac Efron, Joe Jonas, Sophie Turner, Darren Criss, Karlie Kloss y la pareja de la cantante y actriz, Alex Rodriguez.

El programa ha sido descrito como “emotivo e inspirador” y su idea se centra en repartir amabilidad. O mucha pasta. Así como en la película Cadena de favores (Mimi Leder, 2000) veíamos cómo cada personaje ayudaba a crear una cadena de amabilidad repartiendo favores, aquí harán lo mismo pero con dinero.

Cada episodio seguirá a una de las estrellas invitadas a medida que crean una cadena de solidaridad al regalarle 100.000 dólares a una persona anónima a cambio de un favor. El agraciado deberá entonces hacer lo mismo, regalando la mitad del dinero y así continuar la cadena y que el efectivo -o el acto de bondad- llegue a la mayor cantidad de gente posible.

De momento es todo lo que sabemos, pero como el programa contará con 10 episodios, en total regalarán un millón de dólares. ¡Qué bondadosa se puso Jennifer!

Thanks a million es un proyecto de Quibi, una plataforma similar a Netflix pero que solo retransmite su contenido a través de móviles. Y para ver a JLo y sus amigos repartiendo dinero habrá que esperar hasta abril de 2020.

Más historias que te pueden interesar: