Jennifer Lopez se queda sin Armie Hammer para protagonizar su próxima comedia romántica

·1  min de lectura


Por norma general, el papel de interés amoroso de Jennifer Lopez suele estar muy cotizado porque sus comedias románticas son un éxito casi seguro en taquilla. Sin embargo, la diva del Bronx se acaba de quedar sin protagonista masculino para su próxima película, 'Shotgun Wedding', después de que Armie Hammer haya decidido desvincularse del proyecto tras la salida a la luz de las supuestas conversaciones privadas que habría mantenido por Instagram con varias mujeres y que incluirían referencias bastante extrañas, por definirlas de alguna manera, a actos caníbales y de naturaleza sexual.
El actor ha aclarado que, en medio de esta polémica, su conciencia le impide trasladarse a la República Dominicana durante dos meses para iniciar el rodaje y dejar a sus dos hijos en las Bahamas, justo después de reunirse con ellos hace un par de semanas tras iniciar el proceso para divorciarse de la madre de los pequeños a principios de año.
Por otra parte, Armie ha insistido en que no piensa responder a "afirmaciones es**pidas" acerca de su persona o a los "ataques viciosos y falsos" que ha venido sufriendo en la esfera virtual, aunque no ha desmentido directamente la autenticidad de esos mensajes. Desde la productora de la película han asegurado que respetan y apoyan su decisión.