Jennifer López termina en el piso en pleno concierto

Jennifer López ha terminado en el suelo en pleno concierto en Las Vegas. <a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jennifer López/Instagram</a>
Jennifer López ha terminado en el suelo en pleno concierto en Las Vegas. Foto: Jennifer López/Instagram

Jennifer López está entregando su alma y su corazón a los últimos conciertos que le quedan en las Vegas, luego de un año de presentaciones continuas en la llamada Ciudad del Pecado, pero durante su show del fin de semana, la cantante terminó literalmente en el suelo.

La intérprete de “let’s Get Loud” estaba tan emocionada con su presentación, que decidió correr a saludar de mano a algunos fans y en medio de la euforia trastabilló y fue a dar al piso.

Pero como buena profesional, J.Lo se levantó sin ningún problema y ni siquiera tuvo espacio para sobarse, pues siguió con el show adelante.

El video del momento le está dando la vuelta al mundo, y de seguro quedará para Jennifer como un recuerdo más de su residencia en Las Vegas “All I Have”, que le dejó muy buenos momentos y mucho dinero.

La presentación fue más especial aun para J.Lo, pues contó con la presencia de figuras como Selena Gomez, Becky G, Sofía Vegara y Jessica Alba, quienes no dudaron en compartir su emoción de ver en plena acción a su ídolo.

Mira el momento en que J.Lo termina en el piso y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram