Jennifer Lopez se cansa de que la acusen en Instagram de hacerse retoques

·3  min de lectura

No podemos negar que Jennifer López se mantiene estupenda a sus 51 años haciendo que más de uno se pregunte cuál es su secreto para mantenerse tan joven y radiante. Y es que la cantante y actriz ha negado por activa y por pasiva que se haya hecho retoques estéticos, remitiendo siempre a productos de belleza, cuidado en su dieta o a intensas rutinas de ejercicio. Pero hay quienes todavía dudan de los métodos de la intérprete de Waiting for Tonight.

Captura del video publicado por Jennifer Lopez (Instagram/JLo)
Captura del video publicado por Jennifer Lopez (Instagram/JLo)

Durante el pasado fin de semana López subió a Instagram un vídeo mostrando los efectos de una mascarilla facial de JLBeauty, su propia marca de productos de cuidado de la piel. La cantante quiso mostrar a sus fans los efectos positivos que presenta esta máscara de su propia producción, pero algunos de sus seguidores la acusaron de estar usando botox para lograr tal resultado.

"Está bien, me acabo de quitar la mascarilla. Honestamente, ni siquiera puedo ver una línea en mi rostro", afirmaba Jennifer López en el vídeo. Aunque esta demostración resultó poco creíble para una usuaria, quien respondió a la cantante señalándola que sus cejas y su frente “no se mueven en absoluto” cuando habla o intenta expresarse. “Definitivamente tienes Botox. Toneladas de Botox”, matiza sus palabras.

Se podría esperar que la cantante hiciera oídos sordos de esta crítica, como la gran mayoría de estrellas hacen al gestionar sus redes sociales, pero cansada de estas afirmaciones sobre su físico López tomó la decisión de dar respuesta al comentario. “LOL. Es simplemente mi cara. Por 500 millonésima vez, nunca me he hecho un botox, inyecciones, ni cirugía”, respondía.

No limitó sus palabras a negar sus retoques estéticos, sino que también aprovechó para lanzar un pequeño consejo a la usuaria: “Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trata de pasar tu tiempo siendo más positiva, amable y edificante con los demás. ¡No perder tu tiempo tratando de derribar a otros te mantendrá joven y hermosa también!".

Captura de la respuesta de JLo (Instagram/JLo)
Captura de la respuesta de JLo (Instagram/JLo)

Recordemos que López siempre se ha mostrado muy reacia a los tratamientos de botox. El pasado mes de diciembre, en plena promoción de su línea de cosméticos, declaró a Elle que ella no es ese tipo de persona pese a no tener nada en contra de que la gente lo utilice. La cantante relató una experiencia en la que, al principio de su carrera, a sus 23 años, un exnovio quiso que usara botox por primera vez. "Yo estaba como, no, gracias. Y me pregunto qué me hubiera pasado si hubiera comenzado con Botox a los 23, cómo me vería ahora mismo. Mi cara sería totalmente diferente hoy”.

En dicha entrevista también remite a la actitud positiva y al uso del aceite de oliva como tratamiento para mantenerse joven. Además, echando un ojo a sus redes sociales, podemos ver como la intérprete de El Anillo habitúa a tomarse muy en serio el ejercicio físico, contando con entrenadores personales como David Kirsch o Tracy Anderson. Pero no son sus únicos secretos, puesto que también toma una dieta estricta siguiendo los consejos de Haylie Pomroy, su nutricionista.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ahora Jennifer López quiere compartir con sus seguidores parte de sus rutinas de belleza, habiendo lanzado su línea de cosméticos JLBeauty en la que incluye diversos productos: una crema limpiadora, un suero, una mascarilla facial, una crema hidratante, un protector solar, crema para los ojos, una loción bronceadora y un suplemento dietético.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.