Jennifer López es una mamá a todo dar; ayuda a sus hijos a hacer las tareas

Jennifer López haciendo tareas con sus hijos. <a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jennifer López/Instagram</a>
Jennifer López haciendo tareas con sus hijos. Foto: Jennifer López/Instagram

Jennifer López parece tener una agenda muy ocupada, pues en su día a día no solamente está haciendo presentaciones y grabando las escenas de sus proyectos de televisión, sino que de paso debe estar al tanto de su rol como empresaria.

Pero en una salida que gustó mucho a sus fans, la intérprete compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, en la que mostró que pese a sus múltiples ocupaciones, cuando se baja del escenario o cuando se apagan los reflectores, es una mamá común y corriente que se entrega a sus hijos.

La artista colgó en la red social una imagen en la que se observa haciendo tareas con sus pequeños.

“Ustedes son la luz de mis ojos. Sin límites. Tengo tiempo este viernes. Pronto saldrá mi video. Second Act”, comentó la Diva de El Bronx sobre la publicación, que se robó cientos de comentarios y elogios.

View this post on Instagram

#familiaprimero 🌟

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Jun 13, 2018 at 7:38pm PDT

“Que linda te ves así”, “eres la mujer 10”, “que ejemplo de mujer. Con todo y tus conciertos sacas tiempo para todo”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores de la novia de Álex Rodríguez le enviaron tras ver la publicación.

Dinos que piensas de JLo.

Crédito fotos: Instagram