Anuncios

Jennifer López se muestra recién salida del baño y sin maquillaje

Jennifer López quiso posar sin una gota de maquillaje. Foto: Jennifer López/Instagram
Jennifer López quiso posar sin una gota de maquillaje. Foto: Jennifer López/Instagram

Hace unas semanas Jennifer López celebró su cumpleaños número 50, y confirmando que luce mejor que nunca, la cantante se atrevió a posar sin maquillaje.

La intérprete de “Let’s Get Loud” compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se mostró al natural, sin ayuda de productos cosméticos y hasta consintió a sus millones de seguidores con un sexy beso que les envió.

“Viernes”, fue el único comentario que hizo la Diva de El Bronx sobre la imagen, en la que además llevaba una toalla en la cabeza, tras salir del baño.

Más tarde, su novio Álex Rodríguez, compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a la cantante, con la que aprovechó para dedicar unas bellas palabras, tras el éxito que la artista ha tenido en sus presentaciones en la Ciudad del Pecado.

“No puedo creer que estés en tus últimos 12 shows de este viaje de 3 años. Tu talento y ética de trabajo han convertido a “All I Have” en el mejor espectáculo de Las Vegas. Felicidades por una increíble y exitosa residencia y tengo el privilegio de verte actuar durante esta carrera increíble”, comentó el expelotero.

Jennifer López y Álex Rodríguez. <a href="https://www.instagram.com/arod/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Álex Rodríguez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Álex Rodríguez/Instagram</a>
Jennifer López y Álex Rodríguez. Foto: Álex Rodríguez/Instagram

Mira la foto de J.Lo y dinos que te parece.

Crédito foto: Instagram