¿Jennifer López se puso colágeno en los labios?; mírala

Jennifer López/Instagram/Jennifer López

Jennifer López sigue siendo considerada una de las mujeres más guapas y deseadas del mundo del entretenimiento, no solo por su bella figura sino por su precioso rostro.

Y aunque la novia del expelotero Álex Rodríguez siempre ha tenido unos rasgos exóticos y muy sensuales, una reciente fotografía compartida en redes sociales por la propia cantante, encendió las alarmas y muchos de sus fieles seguidores insinuaron que J.Lo pudo haberse sometido a algún procedimiento estético en sus labios, pues lucen más protuberantes de la habitual.

“Noche en las Vegas”, escribió la intérprete de “Let’s Get Loud” sobre la imagen, en la que se aprecia mirando fijamente a la cámara, bastante maquillada, con unos labios muy carnosos y un labial brillante.

De inmediato muchos fans de la Diva de El Bronx incluso se atrevieron a apostar que a sus 48 años la artista se habría puesto algún tipo de relleno o colágeno en los labios, algo que ella hasta el momento no ha confirmado ni desmentido.

A pesar de ello, los defensores de la cantante afirmaron que todo es producto de un efecto de maquillaje o de la manera en que la foto fue tomada, y para reafirmar su concepto, se remitieron a la foto más reciente de Jennifer, en la que aparece muy sexy en un ajustado vestido rojo, donde los labios lucen menos abultados, aunque claro, la foto fue tomada desde lejos.

Jennifer López/Instagram/Jennifer López

Mira las imágenes y dinos si crees que J.Lo se puso colágeno en los labios o si siguen siendo naturales como ella.

Jennifer López/Instagram/Jennifer López

Crédito fotos: Instagram