Jennifer López enseña de más con esta minifalda; mírala

Jennifer López/Instagram
Jennifer López/Instagram

Jennifer López quiso compartir un bello “selfie” con sus fans de Instagram de paso por Dubai, donde fue todo un éxito, pero terminó causando tremendo revuelo, pues mientras se tomaba la foto, alguien más le estaba tomando otra que ella misma publicó y donde enseñó de más.

La cantante de 48 años se sentó sobre las escaleras de una lujosa mansión, minutos antes de salir al centro nocturno BASE, ataviada en un vestido de encaje Balmain y el entallado atuendo no se robó el show sino que fue un descuido de la Diva de El Bronx el que dio tela para cortar, pues terminó enseñando no solo sus bellas piernas sino más de la cuenta.

De inmediato las redes sociales ardieron con este sexy “selfie” y en cuestión de horas la cantante logró acumular casi dos millones de “likes”.

Jennifer López/Instagram
Jennifer López/Instagram

Aunque muchos de los fieles seguidores de J.Lo aseguran que la foto no tuvo ninguna intención adicional y que si ella enseñó mucho fue por accidente, otros creen que todo fue planeado y ella quería dar de qué hablar.

J.lo también aprovechó el fin de semana para felicitar a Natasha, la hija de su novio A-Rod, por su cumpleaños número 13 y dejó ver que la familia del expelotero es también su familia. “Un gran y feliz cumpleaños 13 para esta alma joven, bella y artística alma”, escribió en el mensaje, escrito desde Medio Oriente.

Mira la foto de la cantante y dinos qué te parece.

Crédito fotos: Instagram