Anuncios

Jennifer Lopez sobrevivió de pizza durante su juventud

Jennifer Lopez cuenta con uno de los físicos más deseados del mundo del espectáculo y a sus 46 años desafía los estándares de la belleza y sensualidad. Pero en su momento la cantante y actriz comió pizza en cada comida.

“Hubo momentos en los que no tenía nada de dinero y tenía que comer pizza todos los días porque costaba solo un dólar. Pero siempre tuve la sensación de que estaba haciendo lo correcto”, dijo J.Lo en referencia a los sacrificios que tuvo que hacer durante su carrera.

Aunque encontró obstáculos y malos momentos, ella estaba convencida que lograría sus metas. “Me parece que todos tenemos un destino marcado. Podemos perder el rumbo por culpa de algunas de las decisiones que tomamos, pero al final del día siempre encuentras de nuevo el camino que se supone que debes recorrer. Creo que esta era la profesión a la que debía dedicarme”, añadió.

Las pruebas para Jennifer no se han limitado a sus inicios, ya que ahora que Max y Emme son parte de su vida y gusta cuidar de ellos en medios de sus múltiples compromisos de trabajo. Mucho le debe ella a su familia, quien le ha ayudado con la crianza de los mellizos. “No logro imaginar cómo lo habría hecho sin ellos. Aterrizar en cualquier lugar a las tres o cuatro de la madrugada para subirte después a un barco, y todo ese tipo de locuras puede resultar muy complicado con dos bebés, pero no cambiaría la experiencia por nada del mundo”, concluyó.

Fotos: Getty