Anuncios

Jennifer López sube la temperatura con este sexy atuendo; sus pompis se robaron el show

Jennifer López en el festejo de sus 100 conciertos en Las Vegas.<a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=es-la" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Jennifer López/Instagram</a>
Jennifer López en el festejo de sus 100 conciertos en Las Vegas. Foto: Jennifer López/Instagram

Jennifer López continúa con sus presentaciones del show “All I Have” en Las Vegas y justo cuando acaba de celebrar sus primeros 100 conciertos en la Ciudad del Pecado, la cantante nuevamente se robó el show con su bella figura y su sensual estilo.

J.Lo compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que la sorprenden con un gigantesco pastel para conmemorar su hazaña, en el que se aprecia ataviada con un leotardo ajustado que se robó todas las miradas.

“Esta fue una noche maravillosa, celebrando mis shows. Gracias a todos por hacer de este show el éxito que es. Los amo a todos”, comentó la cantante en la red social, quien de inmediato recibió cientos de elogios de sus fans, especialmente por sus famosas pompis.

Jennifer López. Foto: Jennifer López /Instagram
Jennifer López. Foto: Jennifer López /Instagram

“Cuando trabajas tanto en algo, es bueno tomar un momento y celebrar… Sr. Benny Medina, quien ha sido una fuente constante de apoyo y amor en mi vida por más de veinte años y ha estado conmigo, dijo muchas cosas que fueron tan humildes y que conmovieron mi corazón y realmente me emocionaron hasta las lágrimas”, agregó la novia de Álex Rodríguez en su cuenta de Instagram. “Lo hacemos por ustedes ¡Los fanáticos y todas las personas que salen cada noche para compartir esta increíble experiencia con nosotros. Gracias”.

Mira el video de Jennifer que está dando de qué hablar y dinos si no te parece que la Diva de El Bronx luce majestuosa a sus 48 años.

Crédito fotos: Instagram