Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ahora venden lentes de sol

La nueva movida comercial como pareja. Instagram @jlo
La nueva movida comercial como pareja. Instagram @jlo

J-Rod ahora son los portavoces de la marca de lentes de sol Quay Australia. La campania promocional de las gafas muestran el esculpido cuerpo de la artista y la química de la pareja que recién se comprometió. Ambos contarán con su propia línea.

La mujer de 49 años lució su tonificada sección media con un top color mostaza y una falda en coordinación fruncida. Ella llevó unos lentes de su colección Quay X JLO. Las fotos muestran a la pareja en diferentes poses, todas con mucha proximidad.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez. Instagram @jlo
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez. Instagram @jlo

El exatleta lució un modelo Evasive con lentes ahumado de su colección Quay X ARod. La artista tuvo un cambio de chaqueta y pantalones con un top sin mangas y las gafas Get Right. Ella se despojó del blazer y exhibió su bien ejercitado torso.

Las gafas son un lujo asequible para los fans de J-Rod y los lentes de sol. Estos modelitos cuestan $60 cada uno, no necesariamente baratos, pero no exorbitantemente caros. Así que copiar el estilo de estas celebridades es posible.

J.Lo en mini. Instagram @jlo
J.Lo en mini. Instagram @jlo

J.Lo tenía que tener una foto sola y la hizo con un mini vestido negro con escote profundo y unos llamativos tacones Giuseppe Zanotti mientras mostraba mucha pierna. El cabello paje despeinado de Jennifer es un verdadero acierto. La hace ver moderna y juvenil, mucho mejor que las abultadas extensiones que suele llevar.

Look con chaqueta. Instagram @betty_jlover
Look con chaqueta. Instagram @betty_jlover

J-Rod sostiene una relación desde 2017 y a inicios de este mes anunciaron su compromiso. En este asunto el atleta es quien ha salido muy beneficiado. Sus logros como pelotero fueron cuestionados por su escándalo de esteroides. Él era una persona semi non grata en algunos círculos y ahora asiste a los Premios Oscar, es comentarista en televisión, tiene auspicios de productos y muchos lo adoran porque hace a la Diva del Bronx feliz.

Super power couple.
Super power couple.

Ojo, no estoy diciendo que Alex está solamente motivado por el interés, pero sin duda su perfil se ha elevado. ¿Qué opinas?