Jennifer Love Hewitt tenía 'mucho miedo' de rodar una historia post-parto poco después de dar a luz
Jennifer Love Hewitt tenía "mucho miedo" de rodar una historia post-parto poco después de dar a luz.
La actriz de 45 años -que se casó con Brian Hallisay 2013 y tuvo con él a Autumn, de 10 años, Atticus, de nueve, y Aidan, de tres- interpreta a Maddie Han en la serie '9-1-1' y aún estaba embarazada de su hijo pequeño cuando su alter ego empezó a experimentar síntomas de depresión tras dar a luz en la historia.
Así lo contó a UsWeekly: "Fue una locura. Estaba embarazada de siete meses cuando terminamos la historia postparto de Maddie, y luego tuve que volver y terminarla justo en medio del postparto. Así que fue muy catártico para mí, porque pude usar mucho de lo que estaba pasando con Maddie cuando volví a la serie. Pero también me dio mucho miedo. Era como: '¿Estoy despertando más de esto en mí? ¿Voy a estar bien?'".
A pesar de sus dificultades, la estrella de 'Sé lo que hiciste el verano pasado' destacó que sus compañeros de reparto no pudieron apoyarla más, ya que se reunieron a su alrededor para preguntarle y acompañarla durante el rodaje.
Dijo: "Me controlaban para asegurarse de que no me esforzaba demasiado y de que todo estaba bien. Y realmente sentí que era capaz de dar una visión real de lo que puede parecer esto. Yo estaba ahí. Así que fue, en cierto modo, mi dedicatoria a todas las mujeres que en aquel momento también estaban pasando por esa experiencia".
Pero los amigos de la actriz de Hollywood supusieron que estaba embarazada de nuevo y ella tuvo que recordarles que diferenciaran entre la vida real y la ficción.
Señaló: "La cantidad de gente que me mandó mensajes y me dijo: '¿Esto significa que estás embarazada de verdad?'. Yo decía: 'No, puedo hacer uno de verdad y otro de mentira. Así que déjame aclararlo. No estoy embarazada otra vez. Estoy demasiado cansada. Tengo tres hijos, estoy bien'".