Jennifer Widerstrom, la entrenadora que no tiene miedo de mostrarse al natural

La iluminación y la perspectiva son dos factores con los que podemos conseguir que una persona parezca otra completamente distinta en cuestión de segundos. Pero como vale más una imagen que mil palabras, la personal trainer Jennifer Widerstrom acaba de demostrarlo con dos fotos hechas con dos minutos de diferencia.

Tal vez te interese: Ella es Jen Selter, la chica fitness que arrasa en Instagram

En el montaje, primero la vemos desde abajo, luciendo una tripa más bien flácida y aparentando pesar mucho más de lo que muestra la báscula en la realidad; mientras que en la segunda foto aparece frente al espejo, enseñando un vientre totalmente plano plagado de abdominales y presumiendo de un físico escultural.

Podría parecer el típico anuncio del antes y el después de una dieta milagro, pero lo cierto es que únicamente se trata de la misma persona con distinta pose, ángulo e iluminación.

Tal vez te interese: El Cuerpo de Elle Macpherson sigue siendo El Cuerpo

“Todos somos así cuando nos sentamos. No te estreses sobre cómo se ve tu cuerpo en algunas posiciones. ¡Estas fotos se han tomado con dos minutos de diferencia!”, escribía recientemente Jennifer Widerstrom en su cuenta de Instagram junto esta imagen que ya se ha vuelto viral.

Y es que, en pocos días, la instantánea ha conseguido reunir casi veintidós mil "Me gusta”.

Tal vez te interese: Los increíbles abdominales de Zac Efron

Fotos: Instagram